¡Bienvenida!

¡Bienvenida! ¡Bienvenido!

Abro la puerta de mi casita en el universo 2.0. y agradezco que estés aquí. Te estaba esperando.

Quizás sea éste el umbral que tenías que cruzar hoy, justamente, en este instante… que es sagrado.

Ése es uno de los lemas de este blog, Spirit for Beginners. 

 

hummingbird_welcome

 

Si has venido aquí a través de Sendas, tienes alguna idea de lo que podrás encontrar en Spirit for Beginners. Aunque quizás te encuentres alguna sorpresa…

Si es tu primera vez, ¡encantada de conocerte! Spirit for Beginners es la evolución de Sendas, mi anterior blog, donde ya trataba la espiritualidad desde un punto de vista práctic0, vivencial. Spirit… pretende eso, aunque se ha enriquecido con vivencias, experiencias, formación, encuentros, que ya no cabían en la anterior plataforma.

Este blog parte de mi convencimiento personal de que esta vida, tan preciosa e intensa como pueda ser, no da para más que para ser principiantes. Y eso está bien. De hecho, ¡es fabuloso! Como principiante, me doy permiso para no dejar de aprender jamás. Para deleitarme en los pequeños detalles y en los grandes. Para bendecir este momento. Para estar abierta y fluir con aquello que se presente.

También me reconozco como una buscadora: gran parte de mi experiencia ha pasado por la intuición de que la realidad que nos rodea es mucho más de lo que soy capaz de percibir. Encuadramos nuestra experiencia bajo unas gafas de percepción, y eso lo marca todo. Por eso no he dejado de buscar esa otra realidad, una realidad donde todo es más intenso y vívido, donde me permito Ser, con todas sus consecuencias y acepciones.

De todo aquello que he ido encontrando, te ofreceré una muestra: claves para favorecer tu propio crecimiento personal, técnicas, experiencias, inspiración… Y también estaré abierta a que compartas tu experiencia conmigo, con nosotros.

En la categoría REIKI encontrarás mis experiencias personales con esta técnica curativa milenaria, así como recomendaciones para su uso, información para los iniciados y no iniciados, entre otros contenidos.

En MINDFULNESS te hablaré de la meditación, en concreto de ésta técnica basada en el budismo zen y reinventada en occidente por maestros e investigadores como Jon Kabat-Zinn, Christophe André o Richard Davidson.

REFLEXIONES abocará mi interpretación más personal sobre las experiencias diarias, la búsqueda espiritual, las creencias, los marcos mentales, en los que podrías verte reflejada tú misma, o acompañada en tu propia búsqueda.

EXPERIENCIAS te hablará de eventos, encuentros, diálogos, anécdotas, que te hagan profundizar en tu crecimiento, o simplemente inspirarte.

Y como Inspiración viene de In -spirito (o sea, en el Espíritu), FOOD FOR SPIRIT te traerá relatos, música, libros, que dará fuelle a tus ganas de aprender, de mejorar, de transformarte…

Finalmente, y como también de pan vive el hombre 😉 reservaremos un espacio al Templo del Espíritu, nuestro cuerpo: IN CORPORE SANO. Consejos para tu calidad de vida, salud, bienestar en definitiva.

Si no quieres perderte nada, suscríbete al blog y te mantendré informada sólo de cositas buenas…

A partir de hoy te encontrarás nuevas entradas y algunas rescatadas de Sendas para ilustrar algunas de las secciones que componen Spirit for Beginners. 

A partir de hoy…¡tú también eres Beginner!

 

Estel

 

 

Share This:

6 Replies to “¡Bienvenida!”

  1. Que gusto Estel!! El contenido del blog me llama mucho la atención, me ha encantado de donde viene spirit que yo solo lo relacionaba con espíritu y ahora que lo explicas un poquito más estoy fascinada 🙂

    ¡Felicidades!

    1. Gracias, preciosa! Que bien encontrarte aquí y que te guste el blog. Gracias también por tu ayuda con él. Espero ir mejorándolo día a día. Un abrazo!

  2. Estel qué rincón de relajación más bonito. Espero nos acompañes con tus ideas y aprendizajes a ser cada día más auténticos y pausados.

    Mucha suerte en esta nueva andadura

    1. Gracias por venir, Xènia. Espero que te sientas a gusto aquí. Me gustará compartir aquello que creo puede ser útil para quien se acerque hasta aquí y también me gustarå escuchar vuestras experiencias y comentarios para convertilo en un espacio de verdadero intercambio. Un abrazo!

  3. Felicidades el diseño es precioso y me trasmite mucha paz. Te deseo un larguísimo recorrido en esta nueva etapa. Un abrazo

    1. Gracias, Mercedes! Espero que ése sea un objetivo cumplido en el blog: transmitir paz a sus lectores. Andamos faltos de ella en estos tiempos. Y si podemos compartirlo, mucho mejor. Un abrazo!

Deja un comentario