Tu piel agradece un smoothie


smoothie

¿Quieres lucir una piel sana y bronceada? Te voy a recomendar un smoothie super fácil que llevo tomando desde hace unos cuantos veranos y que parece obrar milagros en la piel, pues no sólo me ayuda a adquirir un buen bronceado, sino a conservarlo durante meses. Las propiedades de sus ingredientes se alían para protegernos, además, de los rayos nocivos del sol.  Si puedes, además, exponerte de manera gradual y en periodos cortos antes del estío-durante la primavera, incluso en invierno-, mejor que mejor. Y por supuesto, la utilización de crema solar es imprescindible, sobretodo si vas a estar unas cuantas horitas en compañía de Lorenzo estas vacaciones…

En el caso de que seas una “no-iniciada” en el tema “smoothie” -que lo dudo… 😉 – te diré que se trata de un jugo de frutas y/o hortalizas al que se le puede añadir hielo, leche -de vaca, de almendras, de avena, de arroz…- y yogurt. Este jugo no suele colarse, por lo que se aprovechan todas las propiedades de la pulpa de la fruta, e incluso su piel. Lo puedes hacer con batidora, pero yo me hice con una de esas de “vaso”, que llamo “americanas”, que me va de perlas y que es bastante económica -por unos 30 € tienes una batidora bastante buena-.

Aquí tienes los ingredientes:batedora2 smothie pinya i maduixa

orange

Zumo de 3-4 naranjas.

 

pinneaple2 rodajas de piña.

 

carrots-for-catering

2 zanahorias.

 

 

Pelas todas la fruta y la troceas, añadiéndola al vaso de la batidora junto al zumo. Trituras durante unos 5 minutos para que quede bien fino. Este smoothie puedes tomarlo así o añadiendo leche o yogur, si prefieres. Todo dependerá de si te preocupan las calorías o no, de tu tolerancia a la leche o tus gustos personales. A mi me encanta sólo con la fruta y me resulta la mar de refrescante.

Et voilà! Listo para disfrutar. Tómate un par o tres de estos durante la semana -mejor en la mañana, o llévatelo fresquito a la playa- y verás qué cambio. Incluso si no tomas el sol, será un alimento espectacular para tu piel.

¡Qué tu semana sea bien bonita!

 

estel signature

 

 

 

Share This:

8 Replies to “Tu piel agradece un smoothie”

  1. Que rico!! Este verano he hecho varios para pasar el calor y a la vez tomar algo rico. Esta me la apunto por que la verdad es que todavía no pruebo con zanahorias, y debe quedar riquísimo!
    Te recomiendo agregarle un toque de jengibre, tiene excelentes propiedades y además de puede dar un rico sabor a esta combinación que propones 😉

  2. Me gusta mucho, con frecuencia hacemos en casa cantidad de experimentos. Incluso añadiendo algunas verduras. Los sabores son sorprendentes. Gracias por esta combinación, seguro que sabrá exquisita 🙂

  3. ¡Me encantan los Smoothies! y este tiene un pintaza brutal, pero he de confesar que se me ha ido la vista hacia esa maravillosa mesa bobina. Tengo a la empresa de al lado agobiada de mis comentarios que cuando una no lo tengan que devolver que me avisen, pero es complicado llevan matricula y las tiene que devolver todas si no se les quedan la fianza que pagan por ella…snif, snif…pero algún día lo conseguiré , lo sé.

    Un Beso

    1. Uyyy! Pues no te puedo conseguir el contacto para la mesa, ya quisiera yo! Pero tu ves intentándolo, eh? Y entre intento e intento, un traguitonde smoothie! 😜 Un beso, guapa! 😘

  4. Me lo apunto!! Hoy compro ingredientes y lo voy hacer!! Soy súper fan de la comida sana y de los batidos…. Y este tiene muy buena pinta!! ¿Con leche de coco? Mmmmmmm…
    Besitos!!

    1. Verás qué refrescante, Eva! Ya me lo contarás! Yo no lo he provado con leche de coco, pero si te gusta creo que la combinación puede funcionar. El agua de coco es más ligera que la leche, es otra varación la mar de refrescante. 😉 un abrazo!

  5. ¡Las zanahorias son milagrosas para ponerse morenito!
    La verdad es que soy muy fan de los smoothies así que lo voy a probar, tiene que estar buenísimo.
    Saludos 😉

    1. Si lo pruebas ya me contarás… La zanahoria y toda la fruta que lleva betacarotenos(la mayoría de las rojas, como las cererzas) hacen milagros en la piel y cuidan el moreno. Un abrazo y gracias por tu aportación!

Deja un comentario