AURA SOMA, un viaje interior a través del color

Fotografía de Kath Behrens

“Tu eres los colores que elijes: estos reflejan tus necesidades, dones y talentos de tu ser”.

Esta frase de Eva María Xiqués, terapeuta Aura Soma, me cautivó cuando ambas mantuvimos la entrevista que podrás encontrar en el nuevo número de Blogirls 2.0, dedicado al Color.

El sistema Aura Soma es una terapia de auto-conocimiento a través de nuestra elección de colores. Con él, podemos descubrir nuestros talentos, debilidades, pasiones y, en definitiva, obtener un mapa bastante claro del momento que atravesamos y del camino que nos queda por recorrer.

Tuve la oportunidad de experimentar Aura Soma hace algunos años en el centro Rixiqués de Barcelona de la mano de Eva María y quedé tan sorprendida de la cantidad de información valiosa que la elección de los frascos de color me aportó -y su tratamiento posterior, consistente en la aplicación de los aceites asociados-, que no dudé en incluir este tema en la sección Bienestar de la revista cuando supimos que la dedicaríamos al Color en sus múltiples facetas, donde colaboro.

Además de esta entrevista y el artículo donde desarrollamos la significación de los Chakras y su relación con el sistema Aura Soma, en este número encontrarás reportajes sobre cocina, viajes, manualidades, psicología, cuidado personal, formación, entrevistas y un montón de colorida inspiración para tu vida.

Si quieres probar el sistema Aura Soma, aprovecha el cupón de descuento de la revista para una sesión en el centro Rixiqués de Barcelona.

Pincha aquí para leer el artículo completo

En la  sección Revista Blogirls 2.0 de este blog tendrás acceso a todo contenido de cada última edición.

¡Disfrútala al máximo!

estel signature

Share This:

Una respuesta a “AURA SOMA, un viaje interior a través del color”

Deja un comentario