Navidad

Hoy deseo hacerte llegar mi felicitación sincera y, lo sé, escogiendo esta canción quizás no haya hecho derroche de originalidad. Pero es justo la canción que surge de mi alma en este día. Por más que la sombra te ronde, por más que ahí fuera te den más de una razón para creer que no vale la pena renovar tu ilusión en estas fechas y más allá de la carcasa consumista con que solemos decorarla, no dejes de adorar la luz en tu interior, porque en eso consiste la Navidad.

Es el Nacimiento de la Luz. Si ahora la honras, se irá renovando en ti durante el resto del año. Celebrar y observar estos rituales nos conectan con una parte de nosotros, quizás la más importante, que está en contacto directo con nuestra esencia, nuestra alma.

Así que no te cortes, y renoce como quieras esa luz. Canta villancicos, contempla el misterio del pesebre, reza, medita o rodéate de quienes más quieres.

Yo quiero entonar este magnífico Hallelujah del músicoy y poeta Leonard Cohen, en la maravillosa versión del grupo Pentatonix. Espero que te guste y que encuentres en esta Nacidad aquello que andas buscando…

¡Feliz Navidad!

Share This:

Deja un comentario