SOBRE MÍ

 

IMG_3235

Soy Estel Marín,  el alter ego  creativo de una chica que ama escribir. Comencé a hacerlo siendo muy pequeña. Inventaba historias y reflexionaba sobre la vida. Aunque las formas y las experiencias cambiaron, en esencia sigo siendo la misma niña soñadora e imaginativa que disfruta delante de un papel en blanco.

Me formé en diversos campos, pasando de ser una telefonista, secretaria y técnica en Turismo a maestra de lenguas extranjeras. Hace años el Reiki se cruzó en mi vida y prometió que nada sería igual desde ese momento. Decidí reinventarme desde una existencia  que no complacía a mi Espíritu y comencé un viaje que me llevó a desarrollar facetas creativas en el campo de la enseñanza, las técnicas curativas, la expresión del talento personal, el Mindfulness y todo aquello que puede ayudar en nuestro bienestar, tanto corporal como mental y espiritual.

Me encanta compartir todo aquello que aprendo y constato como bueno. Sé de que de la misma manera que puede servirme a mi también podría ser útil a otras personas. Me fascina cuán diferentes y extraños son nuestros caminos y reconocer la diversidad de nuestras experiencias. De la misma manera que compartimos caminos, algo que me sirve a mi ¡puede ser totalmente inadecuado para ti!

Pero aquí estamos, buscadores de la luz, probando, probando… No entiendo la espiritualidad si no es práctica, accesible, natural. De nada sirve conectar con tu Espíritu si sólo eres capaz de hacerlo en un monasterio o en un retiro: creo que hemos de hacerlo parte de nuestras vidas, algo inherente y cotidiano.

No somos seres humanos con experiencias espirituales: somos seres espirituales con experiencias humanas.

Este blog te ayuda a recordarlo. Y a practicar aquello que nos hace sentir mejor, a estar más cerca del Ser que en realidad Eres.

Si quieres compartir de manera particular alguna inquietud, o simplemente quieres más información sobre alguno de los temas de Spirit… puedes escribirme un mail a contacto@spiritforbeginners.com

O subscribirte a todas las novedades de Spirit for Beginners:

cropped-sfb_logo_white.jpg

¡Bievenido! ¡Bienvenida! Espero que aquí encuentres inspiración y que te sientas como en casa.

 

estel_signature

 

 

Share This: